Finanzas Personales

Cómo ahorrar dinero en electricidad

Ahorrar dinero en electricidad, es uno de los principales problemas financieros, hecho por los propietarios e inquilinos cada año.

Si vive en un estado de clima frío en invierno, o en un estado cálido en verano, ahorrar en su factura de electricidad es una prioridad.

La buena noticia es que hay muchas maneras de ahorrar en la factura de energía, y son más fáciles de lo que piensas.

Aquí hay 6 formas de ahorrar en su factura de electricidad:

  • Haga una auditoría de potencia;
  • Instale ventiladores de techo;
  • Cambie las lámparas;
  • Evite baños largos;
  • Mantenga sus aperturas libres;
  • Use reglas de potencia.

Estas son secuencias que puedes usar a diario, ayudando a reducir el impacto en la naturaleza y tu gasto. ¡Compruébalo!

1.Energía de auditoría

Aunque el término auditoría puede no ser atractivo, es una de las mejores maneras de ahorrar dinero en electricidad.

Su empresa estatal de servicios públicos, puede ofrecer una auditoría de energía gratuita en el hogar.

Durante la auditoría, aprenderá, sobre las mejoras simples del hogar, lo que puede hacer para ahorrar en su factura de electricidad.

Sin embargo, la mejor manera de empezar a guardar es tener un control a través de hojas de cálculo. Por lo tanto, tendrá un seguimiento completo de lo que está consumiendo y dónde puede mejorar su economía.

2.Instale ventiladores de techo

A todo el mundo le gusta el aire acondicionado, pero puede venir a un alto costo. Una de las mejores maneras de ahorrar en la factura de electricidad es instalar ventiladores de techo.

Comparado con el acondicionador de aire, son relativamente asequibles y pueden reducir su factura de electricidad.

En la temporada de invierno, debe girar en el sentido de las agujas del reloj para ayudar a mantener el calor dentro. En la temporada de verano, debe girar en sentido contrario a las agujas del reloj para ayudar a elevar el calor y salir.

Pero si no desea utilizar esta opción de ventilador, compre modelos de aire acondicionado que contengan el Sello Proceal de Ahorro de Energía. De esta manera, puede mantener su hogar fresco o calentado económicamente, por lo que se requiere mucha precaución en estos momentos.

3.Cambia las bombillas

Si en su casa solo contiene lámparas incandescentes, aquellas que son amarillentas, entonces ya es hora de cambiarlas.

Cámbielos con lámparas fluororecientes, circulares o compactas, porque gastan menos energía y aún así su durabilidad es más larga. Incluso si su costo es más alto, usted tendrá un costo beneficio mucho más alto de lo que piensa.

Además de cambiar las lámparas, usted puede estar ahorrando aún más durante el día, dejando que la luz natural ilumine su hogar.

Para que la luz del día tenga un mejor efecto, pinte la pared y el techo con armadura o colores muy claros, para que la luz tenga un mejor reflejo.

Por lo tanto, no tendrá que dejar las lámparas encendidas en la parte del día, además, ahorrará de la mejor manera ayudando a hacer menos impacto en la naturaleza.

4.Evite baños largos

Este es el tema que debe tener más en cuenta, siendo un excelente consejo, ya que las duchas consumen demasiada electricidad.

Además del tiempo que te quedas bajo la ducha, la temperatura es uno de los factores más importantes también.

Disfrute de que estamos en el estado de ánimo de verano y toma baños fríos, además de permitir que los gastos sean más bajos, usted se refrescará de la mejor manera.

Es importante que adoptes estos nuevos hábitos, por malos que parezcan, te ayudarán mucho. Además, deje para tomar baños calientes en el invierno, porque, es la temporada que más permanecemos debajo de la ducha.

Le recordamos, que un cableado mal instalado o muy viejo puede significar un desperdicio de energía eléctrica.

Por lo tanto, siempre trate de comprar duchas más económicas y tener una excelente instalación, para que evite, menos desperdicio de energía.

5.Mantén tus aperturas libres

Puede parecer obvio, pero asegúrese de que todas sus salidas de aire acondicionado estén siempre abiertas.

Tener una auditoría completa de la energía, debería ayudarle a descubrir cualquier falla en el aire acondicionado o la calefacción.

Otras formas de ahorrar dinero, en una factura de energía eléctrica implican limpiar y reemplazar filtros de aire.

Para proporcionar un flujo de aire óptimo, tendrá que reemplazar sus filtros de aire cada mes.

El costo no es tan alto, y reemplazarlos ayudará a sus filtros de aire a evitar que el polvo y la suciedad entren en su hogar.

6.Usa reglas de potencia

¿Sabía usted que una cantidad sustancial de sus costos de energía se puede atribuir a los aparatos cuando no se están utilizando?

Eso significa que su televisión, computadora, DVR, reproductor de DVD, sistemas de juegos y más están usando electricidad todo el tiempo.

¿Quieres saber cómo ahorrar dinero en tu factura de electricidad?

Conecte todos sus componentes electrónicos a un filtro de línea y apáguelo cuando no utilice esos componentes electrónicos.

De esta manera, ahorrará aún más, y no tendrá que estar desconectando y conectando a la toma de corriente todos los días, cada cable.

Se deduce que logras tener un buen ahorro de energía de una manera fácil y práctica, simplemente cambia tus hábitos y algunas actitudes.

Por mucho que tenga que gastar un poco de dinero, al principio de toda esta economía, le traerá buenos resultados financieros.